Aymara escribió:ah, esperen, tienen que banear a estos: bxbvnhnfhr, anap_XD, anapxever y vivaanap
Estan baneados desde que ingresa cada uno al foro...
Aymara escribió:ah, esperen, tienen que banear a estos: bxbvnhnfhr, anap_XD, anapxever y vivaanap

Sofili_PuKa escribió:(emo-30) Hola solo quiero poner una cosa que no me gusta de esta pagina, cada ves que me meto a la entrada de esta pagina Puccafans no pasa nada, pero cuando apreto opciones como chat, imagenes, descargas, mi antivirus no me abre la pagina y sale que tienen TROJANOS!! y no las puedo abrir, tambien para poner esta queja se me bloqueo igual la pagina pero tuve que poner muchaaaaassssss cosas para poder meterme de acepto que tiene virus y bla bla bla... y salen puras amenasas de trojanos no se que aser..![]()
PERO AMO ESTA PAGINA!!!

shuy escribió:Por cierto, no me habia dado cuenta de que los de la tal "anap" andaban ya por aca, ya tenia rato borrando sus comentarios en youtube, gracias chofi por estar tan al pendiente del foro (emo-7)
Si algo similar vuelve a pasar por favor envienme un correo para estar al tanto mas rápidamente en caso de que chofi, luna o mica no estén disponibles. Tambien si es posible que en lugar de borrar los mensajes antes los envien al foro de la administracion para revisarlos (cuando sea posible).

100fanpucca escribió:Shuy, este...esto es reciente, cuando yo entro en un tema y quiero volver al indice general me sale GENERAL ERROR y ya no se que hacer, va casi una semana asi

shuy escribió:has intentado entrar al foro con un navegador diferente?
a alguien mas le ha salido este error?

Volver a Ayuda, sugerencias, preguntas y quejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado