Quejas

Ayuda, sugerencias, preguntas y quejas

Re: Quejas

Notapor Chofi » Mié 10 Feb 2010 5:36 pm

Aymara escribió:ah, esperen, tienen que banear a estos: bxbvnhnfhr, anap_XD, anapxever y vivaanap

Estan baneados desde que ingresa cada uno al foro...
Imagen
Chofi
Admin
Admin

Notapor shuy » Vie 05 Mar 2010 12:23 pm

Sofili_PuKa escribió:(emo-30) Hola solo quiero poner una cosa que no me gusta de esta pagina, cada ves que me meto a la entrada de esta pagina Puccafans no pasa nada, pero cuando apreto opciones como chat, imagenes, descargas, mi antivirus no me abre la pagina y sale que tienen TROJANOS!! y no las puedo abrir, tambien para poner esta queja se me bloqueo igual la pagina pero tuve que poner muchaaaaassssss cosas para poder meterme de acepto que tiene virus y bla bla bla... y salen puras amenasas de trojanos no se que aser.. (emo-enloquecer)
(emo-32) PERO AMO ESTA PAGINA!!!

Que raro, el sitio no tiene nada de eso, has tratado desinfectar tu computadora?

Por cierto, no me habia dado cuenta de que los de la tal "anap" andaban ya por aca, ya tenia rato borrando sus comentarios en youtube, gracias chofi por estar tan al pendiente del foro (emo-7)

Si algo similar vuelve a pasar por favor envienme un correo para estar al tanto mas rápidamente en caso de que chofi, luna o mica no estén disponibles. Tambien si es posible que en lugar de borrar los mensajes antes los envien al foro de la administracion para revisarlos (cuando sea posible).
shuy
Admin
Admin

Notapor la chica pucca » Sab 06 Mar 2010 2:59 pm

(emo-verguenza)
Imagen

Imagen
la chica pucca
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor Chofi » Dom 07 Mar 2010 4:12 pm

shuy escribió:Por cierto, no me habia dado cuenta de que los de la tal "anap" andaban ya por aca, ya tenia rato borrando sus comentarios en youtube, gracias chofi por estar tan al pendiente del foro (emo-7)

Si algo similar vuelve a pasar por favor envienme un correo para estar al tanto mas rápidamente en caso de que chofi, luna o mica no estén disponibles. Tambien si es posible que en lugar de borrar los mensajes antes los envien al foro de la administracion para revisarlos (cuando sea posible).

No hay problema, para eso estoy.

Algo que quiero reconmedarles es que cuando un usuario de este tipo escribe un mensaje obseno o por el estilo, no deben contestarle ni seguirles el juego, porque eso es lo que buscan los de anap. Directamente deben avisarnos a alguno de los admis o mods.
Imagen
Chofi
Admin
Admin

Notapor 100fanpucca » Lun 08 Mar 2010 9:28 am

Shuy, este...esto es reciente, cuando yo entro en un tema y quiero volver al indice general me sale GENERAL ERROR y ya no se que hacer, va casi una semana asi
OTAKU DE CORAZON!!

Imagen
Imagen
ABRAN ESTOS LINKS!!!
http://www.otakuguys.foro-activo.es
viewtopic.php?f=42&t=1818
100fanpucca
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor shuy » Mié 10 Mar 2010 10:34 pm

100fanpucca escribió:Shuy, este...esto es reciente, cuando yo entro en un tema y quiero volver al indice general me sale GENERAL ERROR y ya no se que hacer, va casi una semana asi

has intentado entrar al foro con un navegador diferente?

a alguien mas le ha salido este error?
shuy
Admin
Admin

Notapor Scarleth » Jue 11 Mar 2010 10:17 am

shuy escribió:has intentado entrar al foro con un navegador diferente?

a alguien mas le ha salido este error?

A mi.. pero solo un par de veces.
Imagen
L ú l u
Scarleth
Fanatico Milenario+
Fanatico Milenario+

Notapor Luna » Jue 11 Mar 2010 12:10 pm

A mí me pasa también, pero no muy seguido. Y me pasa con otros foros también, no es el único.
Luna
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor 100fanpucca » Jue 11 Mar 2010 3:42 pm

ese es el problema, no tenog otro navegador, y ami no me pasa una o dos veces, ya se ha vuelto diario, solo un dia no me ha pasado esto y fue...cundo...no me acuerdo muy bien...entre a un tema..iba a ver unas imagenes..y salio que pruebes el foro de pucca actalizado y entre y asi ya no me salia eso, pero ya no encentro ese tema (emo-lloron)
OTAKU DE CORAZON!!

Imagen
Imagen
ABRAN ESTOS LINKS!!!
100fanpucca
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor 100fanpucca » Jue 11 Mar 2010 4:03 pm

ya no te preocupes shuy! ya se me arreglo el problema, muchas gracias de todas formas, si vuelve a pasar te aviso
OTAKU DE CORAZON!!

Imagen
Imagen
ABRAN ESTOS LINKS!!!
100fanpucca
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda, sugerencias, preguntas y quejas